Buena noticia: Boca recibirá miles de dólares gracias a un fallo a favor de la FIFA

Deportes 18 de junio de 2020 Por Maby
La federación internacional resolvió a favor del club una deuda que mantenía el Vitoria de Brasil por Walter Bou.
WhatsApp Image 2020-06-18 at 07.53.15
Walter Bou en boca

Como ya es conocido, la pandemia del coronavirus impactó económicamente en todos los clubes, incluso en Boca, aunque ahora recibió dos noticias que le darán una gran mano y un respiro para estos tiempos.

Una de las buenas está relacionada con Walter Bou, quien actualmente está a préstamo en Unión. Antes de llegar al Tatengue, el delantero estuvo en Unión La Calera de Chile y en Vitória de Bahía.

El tema está vinculado justamente con el club brasileño, que en su momento no pagó el tiempo que tuvo a la Panterita, por lo que, tras un fallo de la FIFA, deberá darle al Xeneize 2 millones de reales (casi 27 millones de pesos).

"Tengo que enviar una propuesta a Walter Bou, de 2.000.000, porque Vitória puede perder seis puntos en el campeonato brasileño, ¿ustedes saben?", expresó el presidente del elenco deudor, Paulo Carneiro, en diálogo con algunos hinchas.

Por otra parte , en la Ribera aguardan por el pago de Rodrigo Bentancur, quién fue cedido a Juventus, ya que cuando pasó a la Vecchia Signora se arregló que si el mediocampista no era vendido después de tres temporadas, los italianos debían entregar 2 millones de euros a La Boca (por cada año que se extienda, se suma esta cifra), y el plazo termina dentro de poco.  

Te puede interesar