Adele mostró su casa en Beverly Hills y reveló la dieta con la que bajó 50 kilos

Farandula 18 de junio de 2020 Por Jacque
La estrella invirtió algo más de 10 millones de dólares en esta propiedad de cinco habitaciones situada a unas manzanas de distancia de la casona que ya posee en esa misma zona y que adquirió tres años atrás por nueve millones y medio.
adele antes y despues
adele antes y despues

La vivienda cuenta con todas las comodidades esperadas, como un patio interior con grandes paredones para cuidar su intimidad y se encuentra en uno de los barrios favoritos de la celebridades y que cuenta con vecinos tan famosos como Cameron Diaz o Katy Perry.

casa adele1
El edificio fue diseñado por el arquitecto Edwin Fields, data de 1961, pero se amplió en los años 80. Se destacan los techos altos y la luz natural.

El comedor tiene distintos niveles.

casa adele2
casa adele3El lugar tiene una enorme piscina, rodeada de árboles, vegetación y grandes macetas con plantas exuberantes. Además tiene un gimansio bien equipado para hacer una rutina completa.

adele
Hace algunos días, la artista impactó con su transformación física, que la llevó a bajar 50 kilos. La joven mamá, dueña de una de las más lindas voces del espectáculo, realizó a la “dieta Sirtfood”, un régimen de hasta mil calorías por día y basada en sirtuinas, un grupo de enzimas que aceleran el metabolismo.

 



Te puede interesar