Avanzan las obras de provisión de agua potable en el norte provincial

Interior 19 de junio de 2020 Por Alba
El Gobernador, Gustavo Sáenz y el Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes recorrieron las obras de pozos de agua potable localidades de General Mosconi, Tartagal y Salvador Mazza. Se entregó una ambulancia al Hospital de Tartagal.
1121

En el día de ayer el gobernador Gustavo Sáenz  y el Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes supervisaron la ejecución de las obras de provisión en localidades de General Mosconi, Tartagal y Salvador Mazza, como parte una politica de planificación del uso y aprovechamiento del agua.

"El tema hídrico del departamento es complejo tiene demanda de larga data, vamos invirtiendo en ese aspecto, en el proyecto que plantea el gobernador el objetivo es tener una provincia integrada" sostuvo Outes. 

Asi mismo, se entrego una ambulancia en el Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, para fortalecer la movilidad del sistema sanitario de la provincia.   Se verificó el funcionamiento de la unidad sanitaria y el avance de obra de una sala de urgencia destinada a niños.  " Seguimos trabajando  para que el Sistema de Salud llegue a cada rincón de la provincia" declaró el gobernador.

Te puede interesar