Iglesia en Santa Fé abre como bar para hacer sus reuniones

Nacionales 21 de junio de 2020 Por Maby
Daniel Cattaneo, un pastor evangélico de la ciudad de San Lorenzo, puso en marcha esta original idea para poder oficiar un servicio religioso sin romper el aislamiento.
iglesia bar
En Santa Fé, una iglesia abre como bar y los pastores hacen de mozos

Una iglesia evangélica en Santa Fe abrió sus puertas como un bar y puso a todos sus pastores vestidos de mozos como forma de protesta contra las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional para la cuarentena.

Los bares ya tienen autorización para funcionar normalmente. Sin embargo, las iglesias solo pueden tener reuniones con hasta máximo diez personas.

Esta medida hizo que la iglesia Comunidad Redentor de San Lorenzo convirtiera el local de la congregación en un bar.

Ellos, además de cumplir con todas las medidas de seguridad, ambientaron el lugar con sillas, mesas y un espacio para el grupo de música.

El pastor de la iglesia, Daniel Cattaneo, estuvo vestido como mesero y se dirigió al público:
"Estamos vestidos de esta manera, con una bandeja, porque parece que es la única manera en que podemos estar reuniéndonos para servir la palabra de Dios. Aparte de la milanga que va para la mesa 4, sale palabra de Dios desde la casa del Señor hacia todas las naciones".

La primera reunión que se realizó en este nuevo ambiente fue el mismo día de su 75avo aniversario.

Ellos tienen once iglesias en 14 ciudades en diversas partes de Argentina.

Su original forma de continuar reuniéndose y alabando a Dios demuestra que la iglesia puede continuar reinventándose.

Con su ejemplo, esta congregación demostró que no hay barreras para adorar a Dios; y que, si existen trabas en el camino, siempre podemos ser creativos para innovar.

Te puede interesar