25 recetas saludables con pollo, fáciles y rápidas, para llevar en el tupper al trabajo.

Salud y Bienestar 30 de marzo de 2020 Por Malena
Todos buscamos lograr una alimentación de calidad que nos permita sentirnos bien y en muchos casos, perder los kilos ganados durante el verano.
2560_3000

Ensaladas con pollo

. Ensalada de pollo y palta con vinagreta de cítricos: con grasas de calidad para el organismo, vitamina C y proteínas así como fibra que brindan saciedad, esta ensalada es muy sencilla de realizar y nos permite aprovechar sobras de pollo cocido.

1366_2000
. Ensalada burrito colorida de pollo y alubias: se trata de una opción que nos exigirá masticar  y por ello, calmará de forma efectiva nuestro apetito. Además, resulta una excelente fuente de fibra, hierro y potasio.

. Ensalada de pollo y palta: muchas proteínas, grasas de calidad y escaso contenido en hidratos en esta ensalada que podemos elaborar en minutos si partimos de la pechuga de pollo cocida.

. Ensalada de pollo al curry: este plato destaca por su intenso sabor y su elevada proporción de proteínas que nos saciará fácilmente.

1366_2000 (1)
. Ensalada de pollo, quinoa y cogollos: una opción completa ideal para obtener todos los nutrientes que ofrecen energía al cuerpo. Además, una buena alternativa para sumar fibra a la dieta.

. Ensalada keto de pollo y palta: para quienes siguen una dieta muy baja en hidratos o dieta cetogénica, esta ensalada resulta una buena opción rica en grasas sanas y proteínas de calidad.

. Ensalada de pollo con garbanzos y cerezas: la riqueza en fibra y en proteínas de esta ensalada es lo que la transforma en una opción muy saciante e ideal para llevar al trabajo.

Bocadillos y sándwiches con pollo

. Sándwich de pollo y canónigos: muchas hojas verdes en esta receta que suman carotenos y vitamina A, así como proteínas e hidratos que conforman una comida completa.

1366_2000 (2)

. Bagels de pollo al curry: en esta receta fácil encontramos un sabor intenso que se acompaña de muchos antioxidantes que ofrecen las especias del plato.

. Sándwich de pollo a la mostaza, ciruelas y membrillo: para los amantes del sabor agridulce, este sándwich es el más aconsejable. Posee un aporte energético considerable así como un elevado contenido de hidratos.

. Rollitos de pollo y salsa de anchoas: muchas proteínas y grasas de calidad en este plato perfecto para trasladar y consumir en un día de verano.

1366_2000 (3)

. Sándwich de pollo, mozzarella y frutillas:  para obtener muchas proteínas, vitamina A y vitamina C podemos acudir a este sándwich sabroso y colorido.

. Bocadillo de pollo especiado con palta, crema de queso y canónigos: en muy poco tiempo podemos elaborar este bocadillo diferente y original, cargado de minerales, vitaminas y antioxidantes.

Salteados con pollo

. Salteado de pollo oriental con verduras: se trata de una receta ligera que podemos acompañar si deseamos de algún cereal integral como puede ser arroz o quinoa.

1366_2000 (4)

. Pollo a las hierbas con tallo de brócoli salteado: mucho potasio en esta receta que además aporta fibra y proteínas con bajo contenido graso.

. Salteado de pollo, pimiento y arroz con almendras: en esta receta encontramos proporciones adecuadas de hidratos, proteínas y grasas, por lo que se trata de una buena opción completa en términos nutricionales.

. Salteado de pollo al pimentón con calabaza: mucho potasio, carotenos y proteínas en esta receta sencilla que si deseamos podemos acompañar de legumbres o cereales.
 1366_2000 (5)

. Salteado de pollo con verduras al limón: pocas calorías en esta receta que a su vez, se encuentra colmada de vitaminas y minerales.

Otras recetas rápidas con pollo

. Filetes de pollo al parmesano con bimi al vapor: una alternativa muy nutritiva y sabrosa con bimi que podemos elaborar en minutos y que nos saciará de forma efectiva.

. Fingers de pollo al horno con salsa de yogur y mostaza: para degustar una opción sana pero al mejor estilo de la una comida rápida, podemos optar por estos fingers caseros colmados de proteínas.

1366_2000 (6)
. Brochetas de pollo al limón y yogur: una receta fresca que podemos acompañar de unas hojas verdes es esta opción de brochetas súper fácil de realizar.

. Pechuga de pollo jugosa al miso: con mucho sabor derivado del miso y otros condimentos de la receta, esta pechuga de pollo resulta ideal para acompañar de una ensalada fresca.

. Berenjenas rellenas con pollo: se trata de una opción para aprovechar sobras de pollo cocido y de esta forma, resolver nuestro tupper sin complicaciones y en poco tiempo.

1366_2000 (7)
. Pollo cremoso con yogur al curry: para quienes llevan una dieta reducida en hidratos, esta es una buena receta a incorporar y que la podemos elaborar en minutos.

. Pollo con salsa de maní: muchas grasas sanas en esta receta que emplea maní y crema de maní: una legumbre oleosa y su derivado que además, aporta proteínas vegetales.

Vitónica


 

Te puede interesar