Jujuy: confirman 6 nuevos casos de coronavirus

Interior 25 de junio de 2020 Por Ani
Confirman otros 6 casos nuevos de coronavirus y Jujuy ya tiene 63 contagiados.
unnamed (1)

El Comité Operativo de Emergencia de Jujuy informó que en el día de ayer diagnosticaron 9 casos de coronavirus en total. Por la mañana informaron los primeros 3 y finalmente, en el reporte de la noche, dieron a conocer que 6 personas más arrojaron resultados positivos para Covid-19.

A la fecha, son 9 los casos confirmados: 6 de la localidad de Caimancito, 2 de la localidad de Perico y 1 de la localidad de Abra Pampa.

0001623638
Según el reporte diario emitido por el COE, realizaron 233 test PCR, de los cuales 9 arrojaron resultados positivos y 214 fueron negativos para Covid-19.

Cabe mencionar que desde el organismo dispuesto para hacer frente a la pandemia no confirmaron aún la transmisión comunitaria del virus. En el último informe audiovisual del COE aseguraron que no están en condiciones de afirmarla pero si pueden asegurar que hay "transmisión por conglomerado". Esto quiere decir que los casos positivos tienen contacto entre si.

0001623627
Desde el inicio de la pandemia se diagnosticaron 63 casos de coronavirus en Jujuy, cifra que incluye a 4 casos de personas que no residen en la provincia y se encontraban en tránsito al ser testeadas.

Hasta el momento informaron la muerte de dos personas por Covid-19 en el territorio provincial.

Ani

Te puede interesar