¿Tevez presidente de boca en 2024?

Deportes 27 de junio de 2020 Por Maby
Tevez estaría pensando seriamente en postularse a presidente de Boca en 2024
TEVEZ
Carlos Tevez tiene en mente postularse a presidente de Boca en el 2024

Toda la historia comenzó, cuando Carlos Tevez le brindó una entrevista muy esperada a Radio La Red en donde develó que seguirá en Boca por seis meses más, y hubo alli una pregunta que no pasó desapercibida.

Le consultaron sobre cómo es su relación con Jorge Ameal, quien es el actual presidente Xeneize, y Carlitos dejó entrever que el vínculo entre ambos no es el mejor.

Y esa respuesta obviamente llevó a  otra pregunta que dicta ¿qué diferencias puede haber entre un presidente de un club y un jugador del plantel profesional si no son méramente políticas?

En ese contexto, este sábado el mundo Boca se desayunó con la posibilidad de que Carlitos Tevez estaría pensando muy seriamente en postularse a presidente en 2024 y ser el "caballito de batalla" de la oposición para destronar al oficialismo.

Teniendo en cuenta que la imagen de la oposición con Daniel Angelici quedó muy golpeada (y ni hablar que la figura de Christian Gribaudo ya ni resuena  ), pensar en un ídolo como el Apache para que sea la cara visible del proyecto sería practicamente como un lavado de cara que le vendría muy bien para encarar unas elecciones futuras.

En esta oportunidad, no está demás aclarar que tanto Mauricio Macri (fuertemente vinculado a Angelici) y el delantero de Boca hicieron negocios juntos, lo que demostraría aún más las buenas relaciones que hay entre ambos. 

Además, no hay que dejar pasar por alto un detalle y recordar que antes de que el Tano deje la presidencia Xeneize, saldó cualquier tipo de deuda que tenía con Carlitos, por lo que su vínculo con la oposición tiene grandes lazos que acrecentan la posibilidad de tener a Tevez  como firme candidato a la presidencia en 2024.

Te puede interesar