Villa San José: secuestraron más de 5 mil dosis de droga

Policiales 01 de julio de 2020 Por Ani
Motoristas del Sistema de Emergencias 911 concretaron la demora de dos personas vinculadas al comercio de estupefaciente. Se secuestraron más de 5 mil dosis de droga, una notebook y una balanza gramera.
WhatsApp_Image_2020-06-30_at_20.13.15

En la tarde de ayer, una patrulla de motoristas que realizaban patrullaje preventivo, se percataron de la presencia de dos personas que circulaban en motocicleta y uno de ellos llevaban un morral, al notar la presencia de los uniformados iniciaron fuga.

Los motoristas iniciaron una persecución logrando dar alcance a los sospechosos  donde proceden a la demora del conductor y el acompañante de 23 años quien llevaba un bolso e intentó deshacerse de él mientras escapaba peatonalmente.

Se constató que en interior del bolso transportaba sustancia vegetal disecada, por lo que se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes a través de las pruebas reactivas corroboraron que se trataba de marihuana con un pesaje de 1,323 kilogramos equivalentes a 5992 dosis.  Además, se realizó el secuestro de una netbook y una balanza gramera. 

Por el hecho, los demorados y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado Interviniente.

Ani

Te puede interesar