Rosario de la Frontera registró su primer caso positivo

Interior 04 de julio de 2020 Por Jacque
Esta mañana , el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís comunica oficialmente el primer caso positivo. Se trata de un joven de 26 años.
Rosario de la Frontera

En un video publicado en Facebook, el Intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, anunció que su municipio registró el primer caso positivo de covid-19.

El paciente sería un joven de 26 años asintomático, proveniente de la provincia de Buenos Aires, el cual ingresó a la provincia el día 20 de Junio junto a un compañero de trabajo y desde ese momento se encuentran aislados cumpliendo con la cuarentena obligatoria, por lo cual se descarta que hayan tenido contacto con la comunidad.

Gustavo Solís indicó que "ésta persona ha cumplido con todos los protocolos al ingresar a la ciudad y los protocolos de aislamiento, por eso quiero llevarles tranquilidad y creo que esto es una evidencia de que no debemos relajarnos, de que debemos cuidarnos más que nunca, que debemos estar en alerta cumpliendo con todas las medidas de prevención".

"Por el momento no es necesario volver atrás ya que no se trata de un paciente que haya estado en contacto estrecho con ningún rosarino", finalizó Solís.

Te puede interesar