La primera vedette Lorena Liggi ahora vende frutas y verduras

Farandula 04 de julio de 2020 Por Maby
La cuarentena activó a todo el mundo a buscar como sobrevivir. Los artistas no están ajenos y buscan todas las alternativas.
LORENA LIGGI
Lorena Liggi, vedette. directora, coreógrafa y empresaria marplatense.

Sabemos que el rubro mas afectado por la cuarentena dentro de la farándula Argentina es el teatro, que incluyen los teatros de revistas. Por esta razón es que los famosos buscan trabajos aleatorios para sobrellevar la situación.

El caso de Lorena Liggi,quien es coreógrafa, directora, y vedette,  es muy particular y hasta muy ingenioso.

Hablando con su agente de prensa se le ocurrió meterse en el rubro de la comida y ahora vende frutas y verduras con reparto a domicilio junto con Leandro, su esposo , con el cual tienen una hija.

«Mira, la idea surgió de una charla con mi prensa. Y la verdad me pareció buena para ir tirando.

Lorena Liggi que viene de una temporada muy buena en Mar del Plata este ultimo verano, comentó a los medios nacionales como es la experiencia de este nuevo e ingenioso trabajo "Nos levantamos todos lo días a las 4 de la mañana con Lean, vamos al mercado central con los pedidos que nos hacen y en casa nos encargamos de limpiar todo prolijo y armar los paquetes para el envio"

"A la tarde después de armar los pedidos salimos a repartirlos nosotros mismos. Es un trabajo cansador pero es una forma de sobrellevar esta cuarentena cuando no sabemos en que fecha regresara el teatro aunque tengo ya propuestas para producir en el verano" dijo  Lorena, que sin ningún problema se bajo de los tacos, dejo las plumas de lado y como se verá no le tiene miedo a trabajar de lo que sea para mantener su familia.

Te puede interesar