Jujuy: son 10 las muertes por Covid-19, confirmaron 39 nuevos casos

Interior 08 de julio de 2020 Por Ani
La provincia de Jujuy totaliza 10 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Por otra parte, el Gobierno estableció que el departamento de Susques, donde se encuentra la minera, pasó a ser considerado zona roja.
jujuy6

En la jornada de ayer, el Comité Operativo de Emergencias confirmó 3 nuevas muertes por coronavirus en Jujuy. El total de casos positivos es de 295.

Entre las víctimas fatales se encuentra: un hombre de 82 años de Monterrico, una persona de 58 años de San Salvador de Jujuy y una persona de 35 años de Palpalá; este último deceso ocurrió el fin de semana, la persona tenia problemas preexistentes de salud y luego se confirmo el positivo para Covid-19.

1594169979514

Los anteriores decesos fueron el camionero de Fraile Pintado, la señora de 85 años de Perico, que presentaba múltiples complicaciones previas por enfermedades, al hombre de 55 años también de Fraile Pintado que tenía factores de riesgo previos, al hombre de 80 años de San Salvador de Jujuy, un hombre de 72 años de El Talar, y aun hombre mayor de edad que estaba internado en el Hospital San Roque del cual no se conoció su residencia y una mujer de 83 años de Fraile.

El COE también informó 39 nuevos contagios durante la jornada de ayer. De ese número, 17 pertenecen a la minera Exar y son de la provincia de Jujuy.



Ani

Te puede interesar