Bs. As.: un incendio consumió por completo una iglesia,sin embargo la Biblia quedó intacta

Nacionales 08 de julio de 2020 Por Jacque
El episodio se registró en un templo de la localidad bonaerense de Ingeniero White. En el interior fue encontrado el cuerpo de un joven de 25 años, quien habría ingresado a robar.
incendio biblia intacta
incendio biblia intacta

Un incendio consumió por completo una iglesia en la localidad bonaerense de Ingeniero White.

El siniestro, que se originó el pasado viernes, aunque la noticia cobró notoriedad en las últimas horas, llamó la atención ya que el único elemento que quedó intacto fue una biblia, ubicada sobre un atril.

Los bomberos cuando arribaron al lugar y extinguieron las llamas encontraron en el interior del templo el cuerpo calcinado de un joven de 25 años.

incendio2
 Se trataría de un ladrón, quien habría ingresado al edificio de Carrega al 3.400 con fines de robo junto a otros dos cómplices. Testigos aseguraron que vieron a un joven salir corriendo con una garrafa de 10 kilos en su poder.

La víctima fatal fue identificada como Ramón Elías Arce, mientras que un amigo, Jonatan Daniel Hassanie, fue detenido posteriormente por hurto.

Se desconocen las causas que motivaron el incendio que terminó con la vida de Arce. El caso fue caratulado como “averiguación causal de deceso y hurto” e interviene la UFIJ Nº 2.

incendio 1

Te puede interesar