Café en París utiliza osos de peluche gigantes para asegurar el distanciamiento social

Sociedad 08 de julio de 2020 Por Dany
Una brillante idea para que las personas sigan manteniendo su distancia social.
2-9

Con el paso del tiempo, algunos países que se vieron muy afectados por la pandemia del coronavirus este año, poco a poco han retomado la normalidad en sus territorios. Después de meses de cuarentena para tratar de disminuir el número de contagios, millones de personas han comenzado a salir. 

Luego de haber tenido que cerrar obligatoriamente, los establecimientos de comercio, que se vieron drásticamente afectados, han comenzado a abrir. Los gobiernos han impuesto normas que deben seguir los negocios para poder operar.  

 
Una de las principales reglas es que los clientes deben mantener una distancia social de al menos 1.5 metros. Es por eso que establecimientos en todo el mundo han pensado en formas innovadoras de adaptarse a las regulaciones de distanciamiento social. 

La idea más reciente proviene de un café ubicado en París, donde el establecimiento decidió utilizar osos de peluche gigantes para mantener a sus clientes separados. 

Cada oso es lo suficientemente grande como para ocupar un asiento completo en las sillas que están al aire libre.  

Además de estos adorables osos de peluche, otros establecimientos han tenido ideas creativas para garantizar el distanciamiento social. Por ejemplo, un café en Alemania colocó fideos flotadores en sombreros que usan los comensales. 

Otros restaurantes decidieron separar con tablas y bolsas las mesas. Algunos otros lugares optaron por una opción más elegante y construyeron estructuras alrededor de las mesas. 

Te puede interesar