La Policia intensificó los controles en los ingresos a la provincia

Salta 09 de julio de 2020 Por Ani
La Policía de Salta intensificó los controles a transportistas a los cuales se les coloca una faja preventiva de seguridad.
unnamed (2)
Imagen ilustrativa.

Ante las nuevas disposiciones del Comité Operativo de Emergencia (COE) debido a la pandemia por COVID 19, la Policía de Salta intensificó los controles en los accesos a la provincia a transportistas a quienes se les coloca una faja preventiva de seguridad con información que permite agilizar la fiscalización.

Ésta va adosada en una parte visible del vehículo con la información de ingreso y egreso, procedencia, tiempo de permanencia, lo que facilita la supervisión policial y disminuir los tiempos de espera.

WhatsApp_Image_2020-07-08_at_11.30.16La Policía de Salta realiza controles en los distintos accesos a la provincia en las 6 Unidades Regionales en localidades como Urundel, Tolombón, Aguas Calientes, Antillas, El Tala, Salta Capital, entre otros.

Cabe destacar, que se restringió el ingreso de personas a la provincia, a excepción del transporte de carga, actividades y servicios esenciales como salud y seguridad. Los casos excepcionales deben ser autorizados por el COE.

Ani

Te puede interesar