EE.UU: Mamá se sacrifica y lanza a su hijo de un edificio que se incendiaba [VIDEO]

Mundo 11 de julio de 2020 Por Jacque
Facebook viralizó el vídeo donde se ve cómo el menor era atrapado por un joven que salvó su vida.
niño lanzado

En Facebook un sorprendente vídeo dio la vuelta al mundo, debido a que las cámaras captaron el preciso instante en que un voraz incendio consumía un departamento, por lo que un niño tuvo que ser lanzado para no ser alcanzado por las llamas del siniestro. 

En impactante suceso que se produjo en Estados Unidos muestr el momento en que un hombre logró atrapar en el aire a un niño que fue lanzado desde el tercer piso de un edificio en llamas. Gracias a su rápida acción, el menor no terminó impactando contra el suelo. 

Madre de menor lo lanzó para salvarle la vida de incendio
Phillip Blanks, de 28 años, vio desde su casa que un inmueble cercano en la ciudad de Phoenix, Arizona, estaba incendiándose y salió para ver si podía ayudar en algo cuando vio a una mujer con su hijo de tres años en uno de los balcones.

El protagonista del video viral de Facebook se acercó a la escena del siniestro y le dijo a la madre de familia que lanzara a su pequeño hacia sus brazos para ponerlo a buen recaudo, algo que previamente le había mencionado otro hombre que se encontraba ahí.

Al ver que las llamas consumían todo, la mujer lanzó a su niño y en ese preciso instante el jugador de útbol americano a nivel universitario e infante de Marina, se lanzó y logró agarrar al bebé unos centímetros antes que cayera al suelo.

Tras su proeza, de inmediato salió corriendo con el pequeño para que le dieran ayuda. Según los medios norteamericanos, el menor se encuentra bien y fuera de peligro; sin embargo, la mamá no logró sobrevivir del voraz incendio.

Te puede interesar