Pico Mónaco borró todo vinculo con Pampita

Farandula 11 de julio de 2020 Por Maby
Luego de haberse casado con Diana Arnopoulos, el extenista llamó la atención en las redes sociales por una particular acción que tomó sobre su vínculo con la modelo.
picomonaco
Pico Mónaco se casó con la modelo Diana Arnopoulos

En medio de la pandemia, una de las grandes sorpresas de la semana pasada fue la boda de Pico Mónaco.

El extenista se casó con la modelo griega Diana Arnopoulos en Estados Unidos y causó tremenda revolución  a la farándula argentina con la noticia. 

Recordemos que Pico fue pareja de Carolina "Pampita" Ardohain y aquel romance no pasó desapercibido.

Claro, en medio de escándalos y rumores de terceros en discordia, el deportista y la modelo se separaron y con el tiempo lograron forjar una nueva vida por separado. 

No obstante, las redes sociales  siempre dejan registro de todo aquello que los famosos comparten allí y este dato parece haber cobrado relevancia para Mónaco, ya que en las últimas horas se encargó de eliminar absolutamente todo rastro de su vínculo con la conductora de "Pampita Online" en su perfil de Instagram luego de haber contraído matrimonio con Arnopoulos.

Tras estar en boca de todos por su casamiento y el resurgimiento de su vínculo con Pampita  en los medios, Pico decidió eliminar algunas fotos que tenía publicadas junto a la modelo, puntualmente en las que se los veía disfrutando de sus vacaciones y de momentos románticos.

Te puede interesar