Sáenz se tiene fe para las elecciones: "Voy a gestionar para que crezcamos todos los salteños"

Salta 08 de septiembre de 2019 Por Chino Martinez
El precandidato a gobernador inauguró una obra lumínica en Cerrillos junto a la intendenta Yolanda Vega.
FB_IMG_1567957329014

El precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, visitó Cerrillos y junto a la intendenta Yolanda Vega inauguró 3 km de alumbrado LED instalados en la Ruta 26. Además, compartió la tarde con los chicos que asisten al merendero "Pequeña Dina" del barrio Las Tunas y realizó una caminata por el lugar junto a los vecinos de la barriada. Más tarde, visitó La Merced y por la noche compartirá una cena con productores tabacaleros.

Durante el acto de inauguración del alumbrado, el precandidato del frente "Sáenz Gobernador", destacó las obras que logró realizar durante su gestión y enfatizó en que se terminarán todas las obras con las que se comprometió. Por otra parte, consideró que la gestión de Yolanda Vega, al frente del municipio es muy buena, "hay muchas cosas que no se habían hecho en Cerrillos y ella logró hacerlas. Los fondos a veces no son suficientes; no obstante, Yolanda gestionó mucho para su municipio, como yo lo hice para Capital. Ahora tenemos que gestionar para la provincia, para que crezcamos todos los salteños".

Por su parte, Yolanda Vega, intendenta de Cerrillos, agradeció la presencia del precandidato a gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, y la posibilidad de inaugurar juntos la restauración de las luminarias Led. "Es muy importante esta obra que ofrecerá 3 kms en una ruta tan importante como es la 26, es una pequeña mejora que beneficiará a la mayoría de los habitantes de esta zona, a los automovilistas, los ciclistas, peatones. Estamos protegiendo con esta obra a las familias de Cerrillos, a todos los habitantes de esta zona", señaló Vega.

Te puede interesar