Todos juntos: Conocé una nueva opción para videollamadas mas entretenidas

Tecno 12 de julio de 2020 Por Periodismo en Línea
Microsoft Teams presentó el modo Juntos, una vista que permite agrupar a los participantes de una videollamada en un auditorio virtual para evitar el agotamiento durante las reuniones online
3307880h1080

Microsoft ha anunciado una nueva vista en su plataforma Teams con salas virtuales para que los integrantes de las videollamadas puedan estar uno al lado de otro. De esta forma, la compañía busca que las comunicaciones sean "más naturales, participativas y humanas", en un diseño que se asemeja a un pequeño auditorio.

 De esta forma, Microsoft cree que estas funciones ayudan a las personas a sentirse "más conectadas con su equipo y reducir la fatiga derivada de las videollamadas ", así como facilitar que las reuniones sean "más inclusivas y participativas" y ayudan a simplificar el trabajo y ahorrar tiempo.

 Una de las nuevas funciones de la plataforma Teams es el "Modo Juntos" , que mediante tecnología de segmentación de Inteligencia Artificial (IA), coloca a los participantes en un fondo digital compartido, haciendo que los integrantes sientan que están en la misma sala.

Este nuevo modo, que estará disponible para todos en agosto , ayuda a que los usuarios se enfoquen en la cara y el lenguaje corporal de otras personas y permite captar las señales no verbales.

Teams ofrece una función de subtítulos en tiempo real y próximamente añadirá la designación del hablante para que junto a los subtítulos aparezca el nombre de la persona que está hablando.

La compañía también ha añadido reuniones interactivas para más de 1000 participantes , nuevas actualizaciones de Microsoft Whiteboard -que incluye tiempos de carga más rápidos, notas adhesivas, texto y "arrastrar y soltar"- y respuestas sugeridas basadas en el contexto del mensaje anterior.

Te puede interesar