Mariposa con alas de cristal se vuelve invisible para confundir a sus depredadores

Medio Ambiente 13 de julio de 2020 Por Dany
Este hermoso insecto sin duda es único en el mundo.
1-26

La naturaleza siempre encuentra una manera de sorprendernos. Existen tantas especies con increíbles peculiaridades que probablemente no conozcas. Esta vez el reino animal nos asombra con un insecto extraordinario y llamativo. 

Uno de los problemas principales para los científicos es poder registrar a las especies que habitan en lugares difíciles de acceder. Particularmente los insectos son complicados debido a su tamaño. 

Las mariposas son insectos increíbles que nos maravillan con los increíbles patrones y colores de sus alas. Una de las especies más hermosas es una mariposa con sus alas transparentes.  

La mariposa alas de cristal resalta entre todas gracias a sus alas que lucen como vidrio limpio. Sus alas están hechas de un material tan delgado que la luz es capaz de atravesarlas.

La razón detrás de sus alas transparentes es que este insecto tuvo que adaptarse para sobrevivir. Gracias a sus alas, la mariposa puede colocarse sobre una hoja, un tronco o cualquier superficie sin preocuparse ya que por su transparencia pueden confundir a cualquier depredador que pase cerca del insecto.  

El reino animal se caracteriza porque los animales van generando distintos patrones en su cuerpo o maneras de comportarse, para adaptarse a las necesidades de su ambiente. Los ejemplares que desarrollen estas características son los que tienen más posibilidades de sobrevivir, por lo que las particularidades serán traspasadas a su descendencia. 

Te puede interesar