Menem se sometió a nuevos estudios médicos

Nacionales 15 de julio de 2020 Por Maby
El ex presidente fue hospitalizado en el Sanatorio de Los Arcos, en Palermo, para realizarse un control de diabetes y análisis nefrológicos.
ZULEMITA
Luego de los estudios, Menem retornó a su domicilio junto a su hija Zulemita

Carlos Menem se sometió este miércoles a nuevos chequeos médicos en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, con el objetivo de controlar las afecciones que derivaron en dos internaciones durante junio último como consecuencia de una neumonía severa.

Según fuentes muy cercanas al entorno del  exmandatario, confirmaron que Menem quedó hospitalizado nuevamente, pero para someterse a estudios de control de la diabetes y análisis nefrológicos, después de los cuales retornó a su domicilio en compañía de su hija Zulemita.

También dieron a conocer que en los próximos días deberán realizarle estudios coronarios para determinar cómo responde su corazón tras las dos internaciones que atravesó en junio.

Cabe recordar que Menem, durante diez días, fue sometido a diversos tratamientos con antibióticos, mientras los análisis de COVID-19 que se le realizaron fueron negativos.

Te puede interesar