La directora de Anses  deja abierta la posibilidad de un cuarto pago del IFE

Nacionales 19 de julio de 2020 Por MARIELA
La directora de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), María Fernanda Raverta, dejó abierta la posibilidad de continuar el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) más allá del tercer pago confirmado por el presidente Alberto Fernández. 
IFE

En declaraciones radiales, la directora ejecutiva de la Anses indicó que "trabajamos en preservar los recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad", en referencia al fondo de inversión soberano que depende del organismo. 
"Me encanta gestionar aunque este no sea el momento más sencillo", señaló, en referencia a la larga crisis que atraviesa nuestro país, profundizada por el coronavirus. En este sentido, advirtió que "la postpandemia se discute en pandemia. El trabajo es el principal ordenador de las familias y de la economía argentina". 

En este sentido, la directora de Anses indicó que cuando los gobernadores le solicitaron al Presidente la continuidad en una tercera edición,  "él garantizó el nuevo cronograma", porque es una medida "absolutamente trascendental" y que "representa una política del Gobierno de acompañar en este tiempo de cuidado socia y económico", indicó Raverta.

Te puede interesar