El hospital Materno Infantil brindará un taller virtual sobre sedentarismo en niños

Salta 20 de julio de 2020 Por Ani
Especialistas en pediatría del hospital Materno Infantil, brindarán una charla virtual sobre la importancia de la actividad física para prevenir los efectos nocivos del sedentarismo.
clinica-internacional-importancia-actividad-fisica-ninos

Esta semana continuará desarrollándose el ciclo de talleres en vivo “Mientras cuidamos, aprendemos’”, destinados a la comunidad y dictados por pediatras y especialistas del hospital Materno Infantil.

El miércoles 22, desde las 10.30, se abordará la temática de prevención de sedentarismo en niños. El objetivo es concientizar a la población sobre la importancia de la actividad física regular en todas las etapas de la vida y especialmente desde la niñez, ya que esto contribuye a la salud bio-psico-social.

Este taller estará a cargo de los pediatras Juan José Serna Pedraza y Javier Campos y se emitirá a través de la red social Facebook, por la cuenta Área Operativa Norte Hospital Materno Infantil

https://www.facebook.com/areaoperativanortehpmisalta/

La actividad también se podrá seguir a través de Instagram: @aonhpmisalta  https://instagram.com/aonhpmisalta?igshid=rmk0s7l3tt40

Los interesados pueden inscribirse en

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUzW0kn1aieK_HJBa5o2ImGQ542V2BjvyjPRIcGPc1SEoqxg/viewform para recibir una cartilla sobre cuidados de menores y conocer más novedades de las charlas. 

Gobierno de Salta

Ani

Te puede interesar