Mendoza: clausuran restaurante donde se festejaba un cumpleaños con 56 personas

Nacionales 20 de julio de 2020 Por Maby
El episodio tuvo lugar en un local gastronómico de la capital provincial, en el que un grupo de comensales se encontraba realizando una celebración.
WhatsApp Image 2020-07-20 at 08.07.24
Intensos controles en Mendoza por "Operativo Amistad"

La municipalidad de la ciudad de Mendoza clausuró un restaurante céntrico durante la madrugada del domingo en el que 56 personas estaban festejando un cumpleaños, informó la comuna capitalina.

Se dió en el marco del denominado "Operativo Amistad" que dispuso la Ciudad de Mendoza para controlar posibles incumplimientos durante los festejos del Día del Amigo, y en el fin de semana previo.

El festejo se desarrollaba  en un restaurante en pleno microcentro mendocino, un local gastronómico con capacidad para 30 comensales, pero se contabilizaron a 56 personas en el festejo del cumpleaños, por lo que se procedió a clausurarlo.

"El objetivo del Operativo Amistad es la prevención en primera instancia y la aplicación de sanciones ante el incumplimiento. Desde la ciudad de Mendoza, consideramos que, hoy más nunca, la amistad debe cuidarse y es por eso que desalentamos todo tipo de reuniones, aun en locales gastronómicos. La recomendación es quedarse en casa", dijo el jefe comunal.

Te puede interesar