Policías fueron brutalmente agredidos por interrumpir un partido en Barrio Unión

Policiales 20 de julio de 2020 Por Jacque
El vocero de la Policía de la Provincia, Miguel Velardez, explicó cómo fue el brutal ataque a 3 policías en el barrio Unión de la ciudad de Salta. En este sentido, detalló que “uno de ellos tuvo hundimiento de cráneo”.
Policías
Policías

Por Canal 9 Multivisión Federal, Miguel Velardez indicó que la Policía acudió a un primer llamado para despejar las canchas en barrio Unión y “los presentes se retiraron rápidamente”. Luego, la Policía recibió un segundo llamado por el mismo tema y cuando los efectivos llegaron al lugar “fueron atacados por algunos de los presentes”.

“Todos tienen traumatismos. A uno de ellos le provocaron hundimiento de cráneo y tuvo que ser operado. Todavía está esperando el diagnóstico en el hospital, hasta anoche estaba estable”, dijo Miguel Velardez, sobre la integridad física de los tres efectivos emboscados durante la tarde de este domingo.

ataque a policias
Asimismo, el vocero de la Policía recordó: “Todos los policías tienen una familia por detrás, por lo tanto, es lamentable este hecho. Vamos a pedir el acompañamiento a la sociedad por la pandemia, porque entendemos que es importante y significativo que todos acompañen nuestro trabajo”.

“Los espacios barriales no están habilitados para la práctica deportiva grupal, solo las canchas de fútbol 5 que siguen estrictamente el protocolo. Hay que resaltar que, generalmente, estos partidos terminan siendo focos de ingesta de bebidas alcohólicas y termina con heridos. En este contexto, lo que tratamos de hacer, es que no se propague el virus”, agregó Velardez.

Finalmente, el vocero de la Policía aseguró que comenzaron una investigación para detener a los autores de la agresión.

Te puede interesar