Copa Libertadores: River con la meta en la Copa Libertadores

Deportes 20 de julio de 2020 Por Maby
Sin novedades del regreso del fútbol argentino, en River apuntan directamente a la Copa Libertadores, que ya fijó el regreso para el próximo 15 de septiembre.
GALLARDO
Ocho jugadores fueron dados de baja por Gallardo

En ese contexto, el Millonario ya comenzó a delinear lo que será el plantel de cara a dicha fecha y para ello la dirigencia mantuvo varias charlas con Gallardo, con el fin de que el DT se encuentre lo más conforme posible con las posibles altas y bajas del equipo.

Entre tantas conversaciones,Gallardo  le dio el visto bueno a la dirigencia para que negocie a ocho jugadores que el propio DT no tendrá en cuenta para la próxima temporada.

Los "eliminados" por el técnico son: Carlos Auzqui, Iván Rossi, Luciano Lollo, Jorge Moreira, Joaquín Arzura, Zacarías Morán Correa, Matías Moya y Alan Marcel Picazzo.

La nomina de estos ocho futbolistas termina su contrato con la institución de Núñez el próximo 30 de junio, por lo que la dirigencia quiere reubicarlos para que ninguno de ellos se retire con el pase en su poder.

El caso que mas llamó la atención, es el de Moreira, el paraguayo llegó a River con un nivel extraordinario, pero no pudo mantenerlo y, luego de varias lesiones, fue perdiendo consideración en el plantel de Gallardo. 

Te puede interesar