Marcelo Tinelli resguardó a sus hijos en su hogar por COVID-19

Farandula 22 de julio de 2020 Por Maby
Paula Robles, exesposa del conductor, manifestó los primeros síntomas del COVID-19 y por eso la familia Tinelli se realizó el hisopado correspondiente.
WhatsApp Image 2020-07-22 at 08.21.03
Marcelo Tinelli resguardó a sus hijos en su hogar por COVID-19

Este martes , Jorge Rial dio a conocer que la familia Tinelli tuvo que tomar todas las medidas correspondientes para detectar si son portadores de COVID-19.

"En un primer momento se dijo que quien estaba contagiado era Francisco Tinelli, y lo que averiguamos es que no es él", anunció el conductor de " Intrusos". 

"Quien tiene síntomas hasta hoy de COVID-19 es Paula Robles, la ex mujer de Tinelli, y por estas horas se está realizando el hisopado, ya que una empleada de ella sí tiene COVID-19", detalló el periodista.

Por otro lado, comentó que Marcelo Tinelli "no tiene síntomas" al igual que Francisco y Juanita, los hijos en común que tiene el presentador de " ShowMatch" con la ex bailarina.

De todos modos estarían instalados en su vivienda de Palermo Chino, en las torres Le Parc: "Lo que me dicen es que Tinelli se llevó a los chicos y están negativos todos". 

A su vez, el periodista manifestó que la familia se realizó el hisopado para descartar o confirmar el contagio.

Te puede interesar