Expectativas por un nuevo Hot Sale en medio de la pandemia

Nacionales 22 de julio de 2020 Por Jacque
Del 27 al 29 de julio habrá descuentos del 10 al 70% en diez rubros: indumentaria, calzado, hogar, electrónica, cosmética, alimentos, viajes, automotriz, niños y varios para las compras online.
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Desde el 27 al 29 de julio tendrá lugar una nueva edición del Hot Sale, el evento a través del cual las empresas y marcas ofrecen sus productos de manera online, con importantes descuentos que van del 10 al 70%, además de opciones de financiamiento.

Pese a la crisis económica, durante la pandemia los consumidores se volcaron hacia las compras a través del comercio electrónico y por eso los organizados esperan buenos resultados, sobre todo en los rubros indumentaria, calzado, cosmética y alimento. 

Yanina Batistella, subdirectora de la región Centro de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, dijo que tienen buenas expectativas con respecto a esta nueva edición del Hot Sale porque "por un lado con el aislamiento aumentaron las compras en Internet y acercaron a los usuarios a comprar online", al mismo tiempo que "las empresas tienen un mayor interés en participar".

"Este año a diferencia del 2019, tenemos un 20% más de empresas que van a participar", destacó. 

Los productos están clasificados en diez categorías: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deporte y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; y varios.

"La reaildad es que las empresas hacen ofertas de lo que tienen. Garantizamos que los que participen lo hagan con ofertas y ventas reales de los productos que tienen en stock", advirtió. 

Si bien habrá rubros como electro y tecno que quizás tengan más problemas de stock, Batistella aseguró que "adaptarán la oferta a este Hot Sale sólo con los productos disponibles". 

Por otro lado, indicó que en el rubro indumentaria y calzado, es uno de los que más stock tienen porque varias tiendas físicas no pudieron abrir por las medidas de aislamiento. 

Finalmente, las empresas señalan que se han preparado para entregar los productos en tiempo y forma y tratar de evitar las demoras.

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