Salta confirmó 15 nuevos casos de Covid-19

Salta 23 de julio de 2020 Por Ani
La Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte diario COVID- 19 de la Provincia.
coronavirus-miércoles

En la jornada de ayer, el Ministerio de Salud informó que Salta sumó 15 casos de Coronavirus: 9 fueron en la capital, 2 del departamento San Martín, uno en Cafayate, uno en Cerrillos y dos más de Orán.

Con estas cifras Salta llega así a los 166 casos, de las cuales 30 personas ya están recuperadas.

La Dirección General de Epidemiología informó también que ayer se activaron 4 protocolos y permanecen 4 muestras en estudio.

Screenshot_20200723-004231
El segundo caso de Cafayate:

Cafayate sumó su segundo caso de coronavirus. Se trata de una persona que llegó a la localidad el pasado 8 de julio junto a su pareja provenientes de Tucumán. Ambos son cafayateños. 

Según el doctor Vargas, gerente del hospital Nuestra Señora del Rosario, la pareja había viajado por traslado de mercaderías con un permiso de 12 horas. 

Sin embargo, excedieron el tiempo por lo que se les notificó que ambos debían quedar aislados en el hotel de ATSA desde el 9 de julio. 

En el control de fin de cuarentena, se les realizó el hisopado donde uno de ellos dio positivo para coronavirus y el otro negativo.

Ambos pacientes se encuentran asintomáticos y con buena salud

Ani

Te puede interesar