Este joven escaló la pared del hospital para ver a su madre que tenia coronavirus

Sociedad 24 de julio de 2020 Por Dany
El joven quería respetar el distanciamiento sin dejar sola a su madre en este proceso tan duro.
filho-paciente-de-coronavirus4

Cuando la palestina Rasmi Suwaiti, de 73 años, fue hospitalizada por Covid-19, su hijo, Jihad Al-Suwaiti, de 30 años, no pudo visitarla todos los días en el hospital debido al peligro de contaminación.

Pero eso no le impidió apoyar a su madre. La solución encontrada por Jihad fue escalar una pared hasta la ventana de la habitación donde estaba su madre, para que él pudiera verla. La imagen del joven en la ventana fue publicada en Twitter y terminó siendo viral:

‘’El hijo de una mujer palestina que estaba infectada con COVID-19 escaló hasta su cuarto de hospital y se sentó en la ventana para ver a su madre cada noche hasta que ella falleció’’.

La historia que ha tocado a los usuarios de Internet en las redes sociales sucedió en la ciudad de Beit Awwa, en Cisjordania. Según información de la cadena Al Jazeera, continuó “visitando” a su madre por la ventana de la habitación del hospital todos los días, hasta la fecha de su muerte, que ocurrió el 16 de julio.

La Sra. Rasmi, que también era paciente de cáncer, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Estatal de Hebrón. “Estaba muy cerca de nuestra madre, especialmente después de la muerte de nuestro padre, hace 15 años” , dijo un hermano en una entrevista con el portal.

Según los datos publicados por las autoridades sanitarias del país, hay 10.520 casos confirmados de infección con el nuevo coronavirus en Palestina, 66 de los cuales son mortales.

Te puede interesar