Perritos hacen guardia afuera del hospital en espera de su amo indigente

Medio Ambiente 28 de julio de 2020 Por Dany
Se puede apreciar cuanto disfrutan estos zorritos estar en el jardín.
4-49

Desde hace unos meses, adorables visitantes comenzaron a llegar al jardín de un hombre llamado Shawn Davis en Illinois, EE. UU. Se trata de una pequeña familia de zorros, quienes rápidamente se sintieron como en casa.

Un día de mayo, Davis observó a dos zorros jóvenes vagando cerca de sus escalones delanteros. Este primer encuentro fue algo sorprendente para el hombre, pues fue algo que nunca se imaginó. 

“Nunca habíamos visto un zorro antes y nos sorprendió mucho verlo en nuestro patio trasero, ya que vivimos en un vecindario residencial”, comentó Davis. 

El par de zorritos encontraron este jardín y aparentemente les gustó por lo que se fueron y regresaron con el resto de su familia. 

Después de esto, las visitas se hicieron regulares. La familia de zorros está conformada por la madre, el padre y sus cinco cachorros. Todos juntos comenzaron a visitar a Davis casi todos los días para relajarse y divertirse. 

“Nuestro patio es muy privado y creo que se sintieron seguros allí”, comentó Davis. De acuerdo con el hombre, los zorros se acurrucan y duermen bajo los árboles durante el día, luego juegan por la mañana y al anochecer. 

Te puede interesar