Perro adopta a una foca bebé y nos enseña el verdadero significado de familia

Medio Ambiente 01 de agosto de 2020 Por Dany
Esta amistad es realmente inusual, pero este perrito no se dió por vencido con su nuevo amigo.
amizade-foca-e-cachorro-2

El amor y los lazos familiares no tienen nada que ver con las relaciones de sangre, y esta historia es una hermosa representación de esta declaración. Una cría de foca perdida fue rescatada del lago Baikal en Irkutsk, Rusia, la cría estaba muy débil como para alimentarse y sobrevivir por sí sola. Y cuando todas las esperanzas parecían haberse ido, un perro decidió adoptarlo y cuidar de este pequeño como si fuera su cachorro.

Nos pasamos la vida escuchando que el perro es el mejor amigo del hombre, pero la verdad es que en la naturaleza las especies no difieren entre sí.

Y no es que este perro se haya hecho cargo de una cría de foca, como si fuera su padre simplemente, ¡realmente comenzó a verla como su propio cachorro!

Las imágenes fueron capturadas por Dmitrii Grabovsky, quien era parte del equipo que salvó a la foca bebé, así como el perro. Sin embargo, lo que el equipo no esperaba es que el perro quisiera unirse a la misión por su cuenta, tomando el deber muy en serio. El perro y el cachorro crearon un vínculo único y muy especial, en el que el perro lo bañó, lo alimentó y lo calentó para que se sintiera seguro.

Lamentablemente para el perro esta relación de amor duró 3 días, hasta que la cría pudo sentirse lo suficientemente fuerte como para regresar al lago de manera segura.

Sin duda este perrito nos demostró que el amor viene en todo tipo de presentaciones y que no importa la diferencia de especies cuando alguien está en problemas simplemente ayudas.

Te puede interesar