Tiburones surfeando sobre las olas fueron inmortalizados en una increíble foto

Medio Ambiente 03 de agosto de 2020 Por Dany
Solamente la naturaleza es capaz de regalarnos este tipo de maravillas.
4-61-820x1024

Sean Scott es un fotógrafo que se encontraba en una playa al oeste de Australia, volando sobre el océano con su dron para capturar fotos de surfistas, cuando de repente notó un enorme grupo de tiburones nadando juntos.

Los tiburones se acercaban cada vez más a la playa, por lo que Scott decidió sacar su cámara y ver si podía capturar buenas fotos del momento. Al momento de preparar su cámara, observó a algunos tiburones “surfeando” las olas. 

“Estaba muy sorprendido”, dijo Scott. “He visto encuentros similares más pequeños en Internet antes, pero nunca había presenciado algo así en persona. Me dijeron que tuve la suerte de haber presenciado este tipo de cosas, ya que es bastante raro”.

El fotógrafo tomó tantas fotos como pudo, pero al mismo tiempo trataba de apreciar el impresionante espectáculo que estaba sucediendo frente a él. Los tiburones nadaban sobre las olas con tanta gracia que muchos de los surfistas que los observaban probablemente estaban celosos de verlos surfear tan sencillamente. 

Después de unos minutos de espectáculo, lo tiburones decidieron retirarse. Scott está agradecido de haber tenido el privilegio de ver y fotografiar la escena.

“No se quedaron en las olas por mucho tiempo, tal vez solo unos minutos, así que tuve una suerte increíble de tomar las fotos”, comentó Scott. “Pasaron muchas cosas, así que estaba intentando frenéticamente fotografiarlo desde todos los ángulos”.

Te puede interesar