Fotógrafo captura un hermoso enjambre de millones de mariposas azules

Medio Ambiente 13 de agosto de 2020 Por Dany
Sus increíbles tonos brillantes hacen de esta postal algo único.
Mariposas-morpho-1024x538

Si hay algo que nos sorprende día con día es la naturaleza. Ya sea con paisajes sorprendentes, animales increíbles o fenómenos naturales, el mundo nos sorprende en todo momento. 

Kevin Hudson es un fotógrafo afortunado que se encontró con una escena fantástica que parece salir de un cuento de hadas. 

Hudson se encontraba en medio de un bosque cuando se topó con un árbol parcialmente cubierto con un grupo de mariposas morpho, características por su brillante color azul.  

La mayoría del enjambre se concentró alrededor del tronco del árbol, mientras que otras se reunieron en grupos en las ramas circundantes. 

La fotografía que logró capturar Hudson es realmente increíble. El fotógrafo se encontró en el lugar correcto en el momento adecuado para tomar esta asombrosa postal.  

Estas mariposas morpho adultas pasarán la mayor parte de su tiempo en el suelo del bosque y en vegetación más baja. Cuando están ahí, estos insectos doblan sus alas para ocultar su color vibrante y así protegerse de depredadores. 

Las hermosas mariposas pueden ser encontradas principalmente en América del Sur, México y América Central. 

Te puede interesar