La UNSa capacitará en 60 municipios de la provincia

Sociedad 21 de agosto de 2020 Por Alba
El proceso de formación y acompañamiento se realizará en el marco del Proyecto de Fortalecimiento Institucional y organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y el Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
CLAROS

En el día de ayer , el rector de la Universidad Nacional de Salta, C.P.N. Víctor Claros, participó del acto de apertura de las capacitaciones destinadas a los agentes administrativos de los 60 municipios.  En el marco marco del Proyecto de Fortalecimiento Institucional y organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y el Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

El objetivo del proceso esta puesto en lograr fortalecer la eficiencia financiera y administrativa de las instituciones del estado provincial.  Los docentes acercaran las herramientas técnicas  necesarias para cumplir con  los objetivos.

Claros  expuso  y expresó la satisfacción de que la gestión a su cargo   trabaje de manera permanente por forjar  un vinculo con la sociedad, desde una universidad inclusiva al servicio de la comunidad.  Cabe destacar que es la primera vez que se realiza esta actividad de forma simultánea y virtual para todos los municipios "en las crisis hay q ver oportunidades y estas son buenas si van orientadas al bien común de la sociedad y no a intereses sectoriales", indicó.
 

Te puede interesar