Catamarca: Llega la “Carta Digital” a locales gastronómicos

Nacionales 21 de agosto de 2020 Por Maby
Se trata de una readaptación tecnológica en tiempos de pandemia para evitar contagios ante cualquier contacto físico, en locales gastronómicos de la provincia.
CARTA DIGITAL
Catamarca implementa "cartas digitales"

El Gobierno de Catamarca implementó la iniciativa “Carta Digital”, una readaptación tecnológica, en el marco de las medidas adoptadas por el Covid-19, que apunta fundamentalmente a evitar contagios ante cualquier contacto físico, en locales gastronómicos de la provincia. 

La iniciativa tiene como objetivo que los comercios puedan adaptarse a los cambios e introducir medidas acordes a la emergencia sanitaria.

Con esta propuesta, los clientes de cada local contarán en la mesa de los comercios con la posibilidad de acceder de manera digital a la carta o menú por medio de un código QR, que podrá ser escaneado mediante la utilización de la cámara de sus teléfonos celulares. 

Esta resolución será implementada en hoteles, bares, confiterías, restaurantes y afines.

Por su parte, el Gobierno de la provincia se encargará de la distribución gratuita de los elementos necesarios para el funcionamiento de “Carta Digital” y de esta manera, seguir impulsando el desarrollo de políticas de prevención y cuidado para los catamarqueños y catamarqueñas.

Te puede interesar